Bus de ruta 164 se cruza ruz roja en El Dorado y provoca accidente mortal00:32

  • 7,500 views
Publicado marzo 10, 2017

El fortísimo accidente de tránsito ocurrido la noche del pasado martes 28 de febrero traerá consecuencias, porque Danny Moisés Vicente Ramírez, de 26 años, estará siendo procesado en los juzgados.

En un video captado por casualidad por un conductor, se puede captar el momento cuando Vicente Ramírez, irrespeta la luz roja de un semáforo y mantuvo el rumbo, chocando primeramente con un vehículo y después con un almacén de basura hecho de concreto.

La confirmación del proceso en los tribunales la hace el sub director de la Policía Nacional Francisco Díaz. El chofer manejaba el bus placas M-0329, era uno de los modelos rusos que ingresaron a Nicaragua no tantos años atrás.

Va para los tribunales

El conductor del bus M-0329 de la ruta 164, Danny Moisés Vicente Ramírez, de 26 años, será procesado en los tribunales, así lo informó el sub director de la Policía Nacional Francisco Díaz.

Al busero le cancelarán de manera permanente su licencia de conducir.

Consecuencias

Después del accidente los pasajeros resultaron con fuertes cuerpos en el rostro y otras partes del cuerpo, lamentosamente muere Ana Fabiola Vargas Tapia, de 28 años, falleciendo en horas de la madrugada del miércoles.

Entre los señalamientos legales el busero viajaba a exceso de velocidad e hizo caso omiso a las señales de tránsito, dijo Díaz.

¿Te gustó el video?
"No Gracias. Por favor cerrar esta ventana!"