Así persigue patrulla policial a una mujer para después atropellarla01:35

  • 1,063 views
Publicado Marzo 29, 2017

Un video que fue publicado por la policía de Tusla (Oklahoma, EE.UU.) revela el impactante momento en el que una mujer de 21 años fue atropellada por un vehículo policial, informa Tulsa World. La grabación se captó con la cámara frontal del automóvil.

La joven, de nombre Madison Sueann Dickson, perdió la vida el pasado sábado después de que el agente Jonathan Grafton decidiera atropellarla con el carro patrulla deliberadamente cuando esta comenzó a disparar contra los agentes en el marco de una persecución.

Se conoció que la Policía logra ubicar a la joven, sobre la que pesaba una orden de busca y captura, en un complejo de apartamentos, cuando entonces decidió escapar en una camioneta. Finalmente, saltó del vehículo y empezó a correr y a lanzar disparos contra los agentes, después fue embestida con un automóvil. “Ella tuvo todas las oportunidades para detenerse y entregarse”, aseguró el oficial Leland Ashley.

Dickson era buscada por la Policía por cuatro incidentes que tienen relación a armas de fuego –se cree que había disparado a un hombre en la cabeza dos días antes- que tuvieron lugar la semana pasada en la ciudad. Grafton, que lleva en el departamento de Policía seis años, está de baja retribuida mientras se realiza una investigación.

NOTICIAS RECIENTES:

¿Te gustó el video?
"No Gracias. Por favor cerrar esta ventana!"