Un guardaespaldas ‘salva’ a Trump de ser golpeado por una lámpara en la Casa Blanca00:30

  • 50,413 views
Publicado Julio 1, 2017

El incidente ocurrió momentos antes de la rueda de prensa que brindó el presidente estadounidense junto a su par surcoreano

RT
Este viernes, un hecho curioso se vivió momentos antes de la rueda de prensa que brindaron los presidentes de EE.UU., Donald Trump y de Corea del Sur, Moon Jae-in, en el Despacho Oval de la Casa Blanca.

Los periodistas invitados para cubrir el evento irrumpieron en la oficina y en un intento por ocupar los mejores lugares por poco dejan caer una lámpara ubicada cerca del presidente estadounidense. El guardaespaldas del mandatario, Keith Schille, reaccionó rápidamente y ‘rescató’ la lámpara de una caída segura.

Trump, quien hasta ese momento pedía a los presentes que “se calmaran”, reprochó a los miembros de la prensa. “Chicos, ustedes están cada vez peor”, fueron las palabras del presidente.

El mandatario de EE.UU. ha criticado en varias ocasiones la labor de la prensa de su país, especialmente por la cobertura que se le ha dado a la supuesta influencia de Rusia en la carrera presidencial de 2016. Trump considera que se trata de una persecución en su contra y la ha tildado en varias oportunidades como “una cacería de brujas”.

NOTICIAS RECIENTES:

¿Te gustó el video?
"No Gracias. Por favor cerrar esta ventana!"